viernes, 29 de agosto de 2008

Chris Crocker abandonó You Tube

Chris saltó a la fama hace casi un año, después de un terrible video en el que salía a pedir desesperadamente a la prensa que dejen a Britney Spears en paz al grito de "Leave britney alone!". Fue entonces que lo conocí, y me dispuse a recorrer su canal de youtube, y encontré cosas geniales, el tipo es todo un showman, tiene un humor ácido y mucho sarcasmo, cosas que aprecio de verdad a la hora de entretenerme, además se destaca de los muchos chicos gays que desean saltar a la fama y ser amados por millones de personas en el mundo, es muy particular, y no lo veo parecido a nadie, aunque debo reconocer que me recuerda al adorable travesti de "Desayuno en Plutón" (Excelente película).
Chris Crocker tiene talento, es divertido, es lindo, es sexy a su manera, y tiene una fuerza y una presencia enorme en esos videos. Atrapa con sus interesantes y divertidos monólogos.
Lamentablamente, hay mucha gente que no tolera lo diferente, y los mensajes agresivos, discriminatorios y ofensivos abundaban debajo de sus videos.

Es un desquiciado encantador, y se lo va a extrañar en YouTube, pero tendrá su propia página

Britney this is for you





What is normal?





Why I'm gay?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

era muy gracioso, a mi me re cabia

Anónimo dijo...

jajaja "is there really a closet full of gay guys?"

a mi me hace reír mucho.