martes, 22 de enero de 2008

Ryan Mcginley


La verdad, siempre me resultaron irresitibles algunos de besos entre chicos...
Esta foto de Ryan Mcginley es un claro ejemplo ( Por algo es mi fotógrafo preferido).










Este residente neoyorkino nacido en New Jersey tiene unos 30 años apróximadamente y en sus fotografías nos encontramos a la adolescencia, el riesgo, los amigos, los amantes, la naturaleza, grafittis, skateboard, bungee... Diversión... eso es lo que más me atrae de sus trabajos, transmiten felicidad además de sensualidad. Muy lejos de la pose obvia, y la oscuridad que ronda a muchos fotógrafos del género.
La mayoría de sus modelos son sus propios amigos, grupo en el que también encontramos a muchos músicos y artistas del graffiti, como Dash Snow (su antiguo novio) y Saser.

Cuando tenía 24 años, se convirtió en el artista más joven en tener su propia muestra en el Whitney Museum of American Art.



























Una de su proyecto con Kate Moss:








Y otras de un recital de Morrisey:











1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta! es muy bueno habia visto algunas cosas de el pero muy al pasar
es realmente adorable, y verdaderamente estas fotos transmiten alegria y libertad
a mi la que me fascina es nan goldin, ella y sus fotos son super interesantes.