lunes, 28 de enero de 2008

Rebecca Tillet







Yo no soy una artista, de hecho estoy muy lejos de serlo. Creo que el expresarse asimismo no es importante, sino vital e imperativo. De adolescente me cautivaron esos chicos que se vestían como querían y llevaban al arco iris en sus cabellos, piercings, tattoos, me dejaron en trance.
Rebecca Tillet.








Con los años, se convirtió en fotógrafa, y hoy ella misma es su principal herramienta y objeto fotográfico.

Esto le resulto un alto reto, ya que no solo le preocupaba la iluminación, la composición y el color, sino que ahora también quería verse bien en las fotografías, y parece que casi nunca logra conformarse, a pesar de que a muchos de nosotros nos parezca extremadamente sexy.








Se describe como una guerrera, hija única, novia, graduada, anti social, soñadora, perfeccionista, escritora, con esperanzas, hogareña, diseñadora, sobreviviente, pero no una artista.

No hay comentarios: